logo_inicio
Innovación y Desarrollo
NUTRICIÓN Y PROTECCIÓN VEGETAL
Antiestrés
Antiestrés

Drin

DRIN

Nombre Comercial
Grupo

Tipo
Grado
Comercializado por
Formulación

Modo de acción

Drin
Fertilizante
Bioestimulante

Agrícola
Bioamerica S.A.
Suspensión Concentrada - SC

Absorción foliar y radicular

Principales Características

DRIN es un producto orgánico líquido a base de aminoácidos procedentes de hidrólisis enzimática, con 1,03% de A.A.T.C.(ácido N-AcetilTiazolidin-4Carboxílico) y 0,02% de Ácido Fólico (Vitamina B). DRIN es un rápido activador del metabolismo vegetal indicado para cualquier etapa en el desarrollo de frutales, hortalizas y cultivos.

DRIN aporta L -  aminoácidos que son rápidamente incorporados al metabolismo de la planta intervienen en la estimulación de la fotosíntesis, la formación de la clorofila y la superación de los estreses. DRIN incorpora en su formulación A.A.T.C. (ac N acetil-Tiazolidin 4 carboxílico). Esta molécula orgánica atraviesa los tejidos vegetales sin degradarse y a nivel citoplasmático se metaboliza en aminoácidos como Cisteina y Prolina. Además, A.A.T.C. aporta grupos SH (mayor actividad enzimática). Por otro lado, el Ácido Fólico (vitamina B) estimula la síntesis de proteínas y ácidos nucleicos.

Esta composición de DRIN permite a las plantas superar rápidamente los estreses provocados por las condiciones ambientales (sales, extremas de temperatura, desequilibrios hídricos) y en casos de fitotoxicidad generada por los plaguicidas.


Presentación

Envases: 1 L

Documentación Adicional