logo_inicio
Innovación y Desarrollo
NUTRICIÓN Y PROTECCIÓN VEGETAL
Liberación Controlada
Liberación Controlada

Nitroslow

nitro slow
Nombre Comercial
Grupo
Tipo
Grado
Comercializado por
Formulación
Modo de Acción
Nitroslow
Fertilizante Foliar
Nitrógeno lib. controlada
Agrícola
Bioamerica S.A.
Solución líquida - SL
Absorción Radicular y Foliar

Principales Características

NITROSLOW es una novedosa formulación de fertilizante del tipo nitrogenado con una parte en forma uréica y otra parte donde la urea está ligada a estructuras simples de la familia de formaldehid, favoreciendo así la liberación controlada de nitrógeno con efecto de larga duración (entre 3 a 4 semanas). Su elaboración está hecha especialmente para promover el desarrollo vegetativo en estados de crecimiento de alta y prolongada demanda de nitrógeno.
De este modo, NITROSLOW es un fertilizante que mejora la disponibilidad de nitrógeno, de fácil aplicación y de gran compatibilidad; reduciendo al mismo tiempo las pérdidas por lixiviación, volatilización y fijación, eliminando de este modo la contaminación de las napas.

NITROSLOW es un fertilizante foliar nitrogenado de liberación lenta y controlada absolutamente compatible con la mayoría de los otros productos fitosanitarios que existen en el mercado nacional. Utilizado como carrier optimiza el comportamiento físico de la gota de agua reduciendo la deriva y mejorando la eficiencia y rapidez de absorción de los productos fungicidas, insecticidas, antibióticos, herbicidas y otros que acompaña.


Presentación

Envases: 20 L

Documentación Adicional