logo_inicio
Innovación y Desarrollo
NUESTRA EMPRESA

Más de 20 Años

BIOAMERICA S.A., es una empresa Chilena fundada en 1994, con el objetivo de entregar nuevas herramientas para mejorar la calidad y rendimientos de los productores nacionales de hortalizas, frutales y cultivos.

El trabajo planificado, profesional y responsable desarrollado durante estos años, han permitido a BIOAMERICA ser reconocida como una empresa innovadora y confiable, que aporta beneficios reales a sus clientes, con productos de la más alta calidad.

Nuestros Productos

Bioamerica desarrolla y comercializa productos para la agricultura y semillas híbridas de hortalizas.

Estamos presentes en todo el área agrícola nacional, a través de nuestro equipo de Ingenieros agrónomos vendedores y una amplia red de distribuidores a lo largo de todo el país.

Equipo de Excelencia

Un factor clave y que diferencia a BIOAMERICA, es la calidad del servicio realizado por nuestro equipo de profesionales, trabajando en alianza con nuestros clientes.

La reconocida calidad de los productos que comercializa BIOAMERICA, se basa en la alianza con proveedores internacionales líderes e innovadores en sus rubros, de España, Italia, Holanda, EEUU, México, Brasil, China y Korea que trabajan con los más altos estándares de calidad.

Soporte Técnico

Todos los productos comercializados por BIOAMERICA poseen un sólido soporte técnico, basado estudios de desarrollo y de validación, realizados por nuestro equipo técnico e instituciones de investigación, de manera de proveer herramientas productivas que permitan obtener grandes beneficios a nuestros clientes.

Todos los días trabajamos con el objetivo de aportar al los agricultores nuevas herramientas para mejorar la calidad, los rendimientos y los retornos de los productores nacionales.